San Juan Inmuebles - Quienes Somos

¿QUIENÉS SOMOS?

 San Juan Inmuebles® nace en el año 2019 como un spin off del Market Place “sanjuaninmuebles.com” para enfocarse en prestar servicios inmobiliarios de excelencia, a través del uso de la tecnología.

Somos un grupo de profesionales de Real Estate, Finanzas y Tecnología, que decidimos unir nuestras experiencias para crear una empresa con base digital, enfocada en facilitar los servicios inmobiliarios a las personas. 

En San Juan Inmuebles ®,  pensamos tanto en el inquilino como en el propietario, creando vínculos de confianza y asegurando operaciones exitosas entre las partes.


VISIÓN

Ser la inmobiliaria  N° 1 y el mayor referente del sector Real State en San Juan.


MISIONES

 

  1. 1) Alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes con un servicio innovador y de calidad.  


2) Democratizar el servicio inmobiliario, brindando el acceso a su vivienda a las personas, de forma más fácil, rápida y con menos requisitos. 

 

3) Maximizar el uso de la tecnología para brindar servicios de calidad y acorde a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario.

 

4) Generar información valiosa  y crear un vínculo de confianza con nuestros clientes y con la comunidad en general.

 

 

VALORES

Confianza: Construimos relaciones personales y profesionales, brindando respaldo y seguridad a nuestros clientes.

Compromiso: Por el trabajo bien realizado, orientado a la satisfacción de las necesidades.  Nos enfocamos en un proceso de mejora continua.

Trabajo en equipo: Es nuestro lema, porque estamos convencidos que los resultados son mucho mejores cuando se  trabaja en conjunto. 

Innovación: Transformamos el conocimiento y las ideas en valor agregado para nuestra organización.

0